Convenios y Beneficios

Uno de los objetivos propuestos en el Colegio de Arqueólogas y Arqueólogos de Chile A.G., es poder brindar a nuestras colegiadas y colegiados, diversos convenios y beneficios con distintas instituciones a los cuales puedan acceder a descuentos y beneficios, colaborando con ello con su bienestar y el de sus familias. En este marco nos enorgullecemos al presentar una serie de alianzas con diversas instituciones, a las cuales es posible acceder indicando su actual vinculación con el gremio, Rut y número de afiliado. En este sentido, incentivamos a nuestros afiliados a aprovechar estos beneficios y hacer un correcto uso de los mismos. Si usted posee cualquier consulta al respecto, favor contactar a Silvia Quevedo, colegiada encargada de convenios por medio del correo sivyquevedok@gmail.com. De igual forma, si existe alguna institución que desee trabajar junto a nosotros, puede hacer el nexo por la misma vía. Atentamente, Colegios de Arqueólogas y Arqueólogos de Chile A.G.

Salud INtegral

Óptica Claudio Maier