HIGHLIGHT ÓPTICAS E.I.R.L

Estimad@s colegiad@s,

Les informamos que se ha firmado un nuevo convenio con la óptica HighLight Ópticas E.I.R.L .

La empresa posee lentes ópticos, lentes de sol y gafas de seguridad (existe la posibilidad de hacer gafas de seguridad con aumento). Todas las cuales tienen descuento.

En general el convenio incluye lo siguiente:

HighLight Ópticas E.I.R.L., se compromete a prestar todos sus servicios al Colegio de Arqueólogos de Chile A.G. (CARCH), lo que incluye chequeo oftalmológico gratuito (las veces que requiera el cliente, incluye operativos oftalmológicos en sucursales a nivel nacional) efectuado por un Tecnólogo Médico en Oftalmología. Todos los beneficios de este convenio serán extensivos a los colegiados del CARCH, sus familiares directos (cónyuges, hijos, hermanos y padres) y respectivas cargas familiares. Alcanzando cobertura a nivel nacional. En caso de que algún colegiado o familiar no pueda asistir al operativo, podrá agendar su hora en nuestra óptica para su respectivo chequeo (gratuito). La receta es entregada al colegiado o familiar que adquiera el lente óptico.

En el caso de los colegiados que viven fuera de Santiago, la empresa que brinda el servicio, realiza visitas a distintas ciudades. Ellos entregarán la fecha y lugar donde se encontrarán, para que los interesados puedan inscribirse en el operativo.

La empresa posee la asistencia de una técnico en oftalmología, que realiza el diagnóstico y entrega receta sin costo para compra de lentes en la óptica, por lo que no se requiere asistir al oftalmólogo con antelación. Si requieren la receta para llevarla a otro local el valor es $5000. También ella realiza el control a los niños mayores de 6 años y si no poseen ni necesitan ningún aparato, es costo 0. Cabe señalar que esto último tiene validez ante instituciones educacionales que por lo general lo piden este antecedente antes del ingreso. Ahora, si la técnico identifica alguna enfermedad en el ojo, deriva el paciente a un oftalmólogo antes de enviar a hacer los lentes también sin costo.

Para asistir al local es recomendable tomar una hora.

Convenio costo cero para el CARCH y no se exige ninguna cuota de incorporación o mantención.

Se aplicarán descuentos en las compras desde un 30 % hasta 60% en las diferentes marcas y lentes de todo tipo (ópticos y de sol), además de 10 cupones de un 10% de descuentos cada uno, en lentes de sol.  Entrega de Dos lentes ópticos en forma gratuita con tope de monto  $ 39.990 cada uno, para algún colegiado o familiar que tenga alguna complicación económica.

Las formas de pago son:

• Abonos (se cancela un saldo al momento de la compra y el saldo restante al momento de la entrega de los lentes ópticos)
  • Tarjetas de Créditos Bancarias
  • Tarjetas de Débitos Bancarias
  • Tarjetas de Retail Grandes Tiendas
  • Cheques

Si el beneficiario (colegiado del CARCH o familiar directo) ha encargado los lentes y ya están confeccionados, pero luego desiste de realizar la compra, deberá obligatoriamente cancelar el valor de los cristales

Será de exclusiva responsabilidad del colegiado cancelar los montos, cuotas y saldos adeudados. El CARCH está excluido de esta responsabilidad. No obstante, informara con antelación las desvinculaciones de algún colegiado.

Los lentes están respaldados con garantía ilimitada, cobertura que es aplicable solo en el evento de que los lentes tengan desperfectos de material, de fábrica comprobado por el laboratorio y no incluye rayados en los cristales producto de su uso no adecuado. No obstante, para entregar un servicio de calidad superior, la reparación de patitas o platinas se efectuará en forma gratuita. Además, para hacer efectiva la garantía se deberá presentar la boleta o algún documento que acredite la compra. Para ello en caso de eventualidad el colegiado se podrá comunicar con nuestra óptica y uno de nuestros ejecutivos concurrirá al lugar de trabajo para retirar los lentes y en un plazo de 24 horas entregar una respuesta al colegiado.

HighLight Ópticas E.I.R.L. certifica que todos sus productos son de la más alta calidad y que su elaboración cumple con los más altos estándares internacionales, con el objeto de dar una completa satisfacción a sus clientes, a su vez con el respaldo de los más importantes Laboratorios en Chile, como por ejemplo Rodenstock, Megalux, entre otros.

El Directorio

carta bienvenida colegio de arqueologos

tripccc ok (1)

Cupones De Descuentos Verano Opticas HighLight