Somos una empresa de profesionales de la salud, formados en diferentes especialidades y técnicas de masajes.

A través de nuestro trabajo deseamos transmitir el concepto del ser humano como un ser holístico; donde físico, mente y emociones se apoyan y nutren entre sí.

Siendo estos los pilares básicos necesarios a equilibrar para obtener un buen estado de salud.

Damos la opción  tanto a sus colegiados como a sus familiares de poder beneficiarse de un masaje u otra terapia en su domicilio o en algún centro terapéutico a acordar.

Las terapias que están dentro del convenio tienen un 10% de descuento.

Nuestro objetivo

Difundir los beneficios de las terapias manuales.

Conciliar el mundo laboral con el bienestar.

Prestar éste servicio a los colegiados como a sus familiares, como también en convenciones,

eventos y ferias.

Todo con el fin de mejorar hábitos y calidad de vida de las personas.

15’ minutos

¡Disfrute de un relajante masaje en silla ergonómica en su puesto de trabajo!

Es un masaje de 15 minutos donde nuestros terapeutas rompen el ciclo de fatiga y estrés, calman dolores musculares y estimulan

en general los sistemas del cuerpo a través de amasamientos, estiramientos y digito presiones;

principalmente en el área de espalda, cuello y brazos.

Con este método es posible llegar a la musculatura profunda trabajando sobre la ropa sin desvestirse.

Beber un poco de agua después del masaje ayudará en el proceso de eliminación de toxinas, permitiendo volver al puesto de trabajo revitalizado.

Valor a convenir dependiendo de la cantidad de personas

60’ minutos

Masaje en camilla de 60 minutos.

Masaje terapéutico que puede ser de relajación o descontracturante con aceites naturales que permite aliviar contracturas musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Se sentirá relajado y renovado.

Valor con convenio: $ 27.000 descuento incluido.

Terapia Biodinámica Craneosacral

Sesión en camilla de 60 minutos.

Terapia de última generación que ayuda a activar la salud inherente de su sistema, ralentizándolo.

Ayuda a disminuir la ansiedad, el stress, la depresión  y más.

También ayuda en otras dolencias físicas como bruxismo, dolores musculares y articulares.

En general sus beneficios mejoran notablemente la calidad de vida de las personas que la reciben.

Valor con convenio: $ 30.000 descuento incluido

Terapia Floral

Sesión de 45 minutos, incluye frasco de flores .

El sistema floral utilizado es  el de las  Flores de la Nueva Era, son flores de Chile y Argentina.

Éste sistema  floral trabaja en las emociones que  están en desequilibrio y desarmonía .

También en el sistema energético y en los diferentes cuerpos sutiles.

Produciendo una sensación de calma, bienestar, armonía y equilibrio.

No producen efectos secundarios y son un complemento en cualquier otra terapia tradicional.

Valor con convenio: $ 23.000 descuento incluido.

Sobre El Autor