SPA SANACIÓN CUERPO Y ALMA

 

Desde hace tiempo me dedico a explorar, experimentar y brindar distintas alternativas y posibilidades, que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida en todos los sentidos.
Se trata de un trabajo de aprendizaje pero a la vez de re conexión con aquello que ya somos y tenemos. Un potencial de armonía, curación, bienestar y alma sin límites.

El masaje para mí, reúne la síntesis de toda esa experiencia.

El cuerpo es el depositario de todo lo que somos, hacemos, sentimos y pensamos, y siendo lo más obvio y primario de nuestra existencia en este mundo, a veces no estamos habituados a percibir su lenguaje, o vivimos, por diferentes razones en diferentes grados, desconectados de él.

A través del tacto y el contacto dirigidos volvemos a restaurar esa armonía primordial que subyace en nuestro interior.

Los objetivos y fines pueden ser múltiples y variados: aliviar tensiones, tonificar, relajar y calmar la musculatura, disolver contracturas, restablecer la integridad y el equilibrio físico, mental y emocional, relajarse, recrearse, auto integrarse, tratar problemas posturales, estructurales o de salud, ya sean crónicos, temporales o cognitivos, estimular y restablecer la correcta funcionalidad y armonía en los diferentes sistemas, como por ejemplo el circulatorio, nerviosos, linfático, digestivo, respiratorio y hormonal.
Además claro esta del más que obvio sistema locomotor que incluye huesos, músculos y articulaciones, solo por nombrar algunas de las afecciones, necesidades y zonas más comunes.

Formación y fusión:

A continuación un listado de las técnicas, prácticas y terapias en las que he indagado. Algunas de ellas de manera directa o indirecta enriquecen mi trabajo. Otras son herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal. Practicadas de manera académica y profesional o de modo libre, informal o autodidacta.

Terapéutico Holístico
Sensitivo
Reductivo – Celulitis
Drenaje Linfático
Terapéutico Tántrico
Reflexología: Fácial, Auricular, Manos y Podal
Tai-Chi
Meditación
Relajación
Relajación Niños y Adolescentes
Relajación Adulto Mayor
Descontracturante
Tui-Na Chino
Craneal Hindú Champi

Chocolaterapia
Reiki
Shantala

Condiciones

1. Sanación Cuerpo y Alma, prestara atención de distintas terapias con un arancel ya rebajado.
2. Los beneficios directos de este convenio recae en los arqueólogos y sus familiares directos (Padres, Hijos y Abuelos), quienes son exclusivamente responsable del pago de los aranceles valor convenio.
3. La prestación de servicios se realizara en:
Catedral Nº 1402 Oficina 1409, estacionamiento de visita Catedral 1442, metro Santa Ana, Comuna de Santiago.
Lunes a viernes desde las 08:00 a 21.00 horas
Sábado desde las 09:00 a 21:00 horas.
4. La cual cuenta con una camilla terapéutica con cabezal para mantener una adecuada postura del paciente, baño exclusivo con toallas, batas y sandalias. Un ambiente cálido, acogedor y temperado.
5. Reservas y cancelaciones con al menos 48 horas de antelación. Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
6. Sanación Cuerpo y Alma, se compromete a avisar oportunamente las Ofertas publicadas en la página.
7. Este convenio tendrá una duración de un año corrido a partir del día 12 de Junio 2018, y podrá ser renovado automáticamente, hasta que una de las partes quiera ponerle término. Este deberá ser avisado en forma escrita a lo menos con un mes de antelación a la fecha de expiración.

Formas de Pago:
Terapias: Al contado o transferencia bancaria
Tratamiento Reductivo: Transferencia bancaria; al día – 15 – 30

Banco Estado
Cuenta Vista o Rut: 9005080
C.I.: 9005080-K
Titular: Andrea Opazo
Email: andreacarolinaopazo@gmail.com

Reserva de horas
sanacioncuerpoyalma.blogspot.com
spasanacioncuerpoyalma@gmail.com
Celular por whatsapp +569-5400-5400

SPA SANACION CUERPO Y ALMA Andrea Carolina Opazo