La Red de Educadores Patrimoniales de la Región de los Ríos, en conjunto con el Centro Cultural La Unión, el Consejo de la Cultura y las Artes y la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, tiene el agrado de invitarlos a participar en el V Congreso de Educación Patrimonial: mediación y creatividad” a realizarse entre los días 11 y 13 de diciembre de 2017 en la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos.

Este quinto Congreso de Educación Patrimonial tiene como propósito promover la reflexión en torno a los conceptos de mediación y creatividad como también incidir en la consideración del patrimonio como vehículo para la formación integral de los individuos.

 

El programa comprende dos charlas magistrales, una de las cuales estará a cargo de la Dra. Margarita Alvarado en torno a la temática: “Patrimonio fotográfico del sur austral de Chile”. De este modo el programa contemplará 16 ponencias oficiales en su programa, una charla magistral y un recorrido patrimonial por la ciudad de La Unión.

Para la inscripción en el V Congreso de Educación Patrimonial usted deberá llenar formulario adjunto de acuerdo a la modalidad a la que aplica: “Participante con Ponencia” o “Participante General”. El formulario completo deberá ser enviado al correo electrónico redpalosrios@gmail.com

Ficha de inscripción

Circular I

Related Posts