El día 30 de abril de 2018, se cerró la inscripción de candidatos (as) para postular al cargo de Consejero (a) del Colegio de Arqueólogos de Chile A.G. (CARCH) en el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), resultando como única candidata inscrita nuestra colega Alejandra Vidal Elgueta, cumpliendo con los requerimientos solicitados por el TRICEL.
Durante los días 18 y 19 de mayo se realizará una votación electrónica entre los miembros habilitados para sufragar, esperamos su participación.
A continuación se detalla el calendario de los siguientes hitos eleccionarios:
  • Fecha de la votación  : viernes 18 (desde las 8:00 am) y sábado 19 de mayo de 2018 (hasta las 23:00 hrs).
  • Sistema de votación: votación on-line, mediante plataforma web.
  • Habilitado para sufragar: todo colegiado (a) activo (a) que se encuentre con sus cuotas canceladas el día anterior a la elección. Se  considerarán  con  sus  cuotas  al  día  los colegiados  que tengan  cancelado  hasta un semestre antes del período a ser celebradas las Elecciones. Cada colegiado (a) podrá consultar su situación con Tesorería.
  • Publicación de los resultados: los resultados serán publicados en la página web del CARCH y también serán socializados mediante envío de correo electrónico a cada colegiado, el día martes 22 de mayo de 2018.