Queridos colegas:

Junto con enviarles un cordial saludo, escribimos para anunciar que la Asamblea General Ordinaria 2019 se celebrará el día 15 de noviembre a las 18.00 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, comuna de Ñuñoa, Santiago.


Este año del colegio cumple 10 años y queremos invitar a todos los colegiados a celebrar este hito, para la cual estamos organizando una cena bailable en el restaurant El Dante, ubicado en la plaza Ñuñoa, a pocas cuadras del lugar de la Asamblea.  


Este año se deberá renovar el directorio y todos los cargos de comisiones estables (revisión de cuentas, revisión de antecedentes, TRICEL, Tribunal de Honor) para el período 2020-2022, por lo que es fundamental continuar fortaleciendo la asistencia y participación de la mayor cantidad de personas. El TRICEL realizará próximamente la convocatoria a elecciones.

Más adelante, realizaremos la convocatoria formal por esta vía así como por prensa escrita siguiendo los requerimientos legales, pero desde ya les pedimos ya reserven esa fecha.


Sin más, les enviamos un fraternal saludo.  

Sobre El Autor

Administrador

Artículos Relacionados